jueves, 14 de enero de 2016

¿SABRÁ DIOS...?

¿Sabrá Dios lo que está pasando? ¿Sabrá que el amor está mutando; que el sexo todo lo está cambiando y que los valores se extinguieron? Es casi seguro que todo lo ignora; sino te aseguro intervendría. Recuerdos de Sodoma y Gomorra y un Dios enfurecido contra los promiscuos; que hoy o se ha modernizado o reblandecido.
¿Sabrá Dios que su liga dividida en “equipos”, llamados religiones; se están matando por la primicia de gritar quien posee la verdad? ¿Cuál era la idea de dividir? ¿Divide y triunfarás? ¿O será que Dios ya se cansó de tanto intervenir y nos está librando al azar, a ver si con la suerte nos va mejor? El 2016 nos sorprende con más peleas que reconciliaciones. Los “unos” los “otros” y a final todos seguimos sin ser nadie. La humanidad busca argumentos para diferenciarse, en vez de buscar las similitudes para unirse. Los negros, los blancos, los putos, los gordos, los altos…y una sociedad “milmada” que solo sabe separarse.
Y así entre mis palabras y mi NO acción seguimos igual. Nadie hace nada, porque espera que el “otro” lo haga. Y así seguimos dividiendo entre los que quieren hacer y los que no hace porque no tienen apoyo ajeno. El resultado es el mismo: ¡NADIE HACE NADA!!!
LA DROGA NOS INUNDA, NOS AHOGA Y NOS DESTRUYE y nadie hace nada. Y otra vez un torneo de equipos. “los que la consumen”; “los que la venden”; “los que prefieren droga a inteligencia”; “los que tienen miedo”; “los que les da igual” …y entre esta liga de lo inactivo, todo aquel que ve el problema como desde la vidriera. Lo ve, lo critica, lo arregla en un café con otro “inoperante” y rápidamente lo olvida. Y todos detrás del velo de la indiferencia nos dejamos morir.
Dios conversando, como un autómata, se pasea por las distintas sedes de la FE tratando de convencer a las multitudes que nada escuchan. Enceguecidas por un voto en blanco, lleno de inoperancia, deciden suicidarse entre antivalores y resignaciones. Ni los sacerdotes escuchan el mandato del edén; hoy la pedofilia es tan común como las homilías en las iglesias. Y aquellos que dicen respetar a raja tabla la palabra divina andan poniendo bombas por el mundo; argumentando que la guerra santa es el último decreto de necesidad de urgencia, firmado por el creador de todo lo visible.
Y las escuelas se amontonan de chicos desprovistos de familia que intentan aprender lo que “mamá” y “papá” ya no enseñan. FAMILIA NO ES TENER, ES ESTAR.  Y la escuela nunca va a poder suplir la ausencia de una familia, que prefiere dejarse dominar por la Play Stations a emprender el largo camino de educar con el ejemplo. Hoy ya nadie habla; todos empapados en evolución tecnológica nos olvidamos de lo más arcaico y elemental: HABLAR.
Y así seguimos subidos a una comparsa, en esta vida que es una farsa intentando subsistir. Anhelando lo que los otros tienen; despreciando lo que tenemos y quejándonos de todo. Dios que juega a las escondidas con el hombre, mientras el diablo anda con su cola en todas partes; advirtiendo que la vida es tan corta como las patas de sus mentiras. Y que si Dios supiera el desenlace ya habría optado por cambiar de dirección. ¿Sabrá Dios que está pasando? Yo creo que no…el cielo esta nublado como la mente de los humanos…y Dios entre tantas nubes ya no puede ver.
GARRIK.

No hay comentarios: