viernes, 30 de diciembre de 2011

ADIOS 2011

Adiós 2011…tantas cosas que viví, hay muchas otras que sufrí; y en cada una de ellas puse vida. Hacia meses que no escribía, quizás no porque que no tuviera que escribir, sino porque el tiempo no me lo permitía.

Un año lleno de logro; lleno de hoyos, lleno de risas; lleno de lagrimas y unas ganas locas de no caer, y si se caía tratar de que no se note mucho. Un año que se va, muchos por venir y tan solo 27 que ya no volverán.

Un año que se va y que no se sabe bien como pasó. Una residencia de cirugía en el Heca llena de bajones y llena de un sacrificio sin medida que solo puede ser entendido por los que años atrás transitaron este camino. Sensaciones única que solo el “no dormir” las puede explicar; sensaciones que vienen desde lo más profundo del alma, que nos hacen notar de que madera estamos hechos. Que nos enseñan hasta donde nos pueden pedir, hasta donde resistimos, cuan fuertes somos, y que nos enseñan a entender que a veces la vida que se vive, no es la vida en realidad.

Adiós 2011…tantas cosas que se van y otras que pasaron y aun echándolas no nos dejan. Mil risas provoqué; mil risas me provocaron, sin embargo solo la tuya es la que me importa. Un viaje a millones de quilómetros que eran tan solo 400. Una montaña medio comunacha que se asemejaba al Aconcagua. Unas noches en tu compañía que se transformaron en noches increíbles que no se olvidarán jamás. Un viaje motorizado en mi primera inversión, que nos enseñaba que sacrificarse también da sus frutos.

Adiós al 2011…un año que maduró aun más mi sentir de hombre, que me endureció el alma, que me estremeció el cuero, que me erizó la piel, que me enseñó el gusto por la sangre, que me mostró lo importante de la familia, que me hizo valorar cosas tan simples como comer, dormir, descansar…Un año donde descubrí que a veces Dios también se equivoca; y que si bien la perfección es perfecta, como cuesta entenderla.

Un año con nuevos hermanos que me iniciaron en este maravilloso mundo del esoterismo; que me mostraron una luz después de una muerte, que solo nosotros entenderemos. Una luz detrás de una profunda oscuridad profana, que enseña que si se pide se obtiene, que si se golpea una puerta es difícil que no se abra…y que este mundo de caballeros está lleno de sabiduría. Por Uds. un triple brindis fraternal y un gran TAF.

Adiós 2011…tanto te voy a extrañar y tanto rezaré para que el 2012 se te iguale. Muchos hablan de un final…para mi sos un gran principio. Brindaré por los que se fueron, por los que están y los que en este año se me acercarán para ayudarme a seguir viviendo…….Garrik

No hay comentarios: