martes, 19 de abril de 2011

LINEA

Descubrí que el universo no era infinito, que todo se termina donde se terminan tus caricias. Descubrí que tengo un mundo de cosas lindas, y que de todas ellas sos vos la que más me llama la atención. Descubrí que Dios no es perfecto, ya que si fuera perfecto…te hubiera puesto en mi camino mucho antes.

Es que soy el hombre más feliz del mundo desde el segundo que me dijiste que eras para mi. Es que aprendí que respirar si no estás es mucho más difícil. Aprendí que ahogarse no es posible, si no hay agua en donde ahogarse.

Siento que sería el hombre más afortunado de este mundo, si supiera que cada vez que me despierte, serán tus ojos los que me miren…tus besos los que me besen…tus caricias las que me toquen…tus manos las que me arropen…tu voz la que me inunde. Tenerte, sería tenerme a mi mismo desde otra perspectiva.

Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta, el día que sepamos que no hay instante si no es juntos. Que no hay presente si no está el otro al lado. Que no hay futuro si el otro no es parte del mañana. La felicidad se mide en instantes…y vos sos lejos el más lindo de todos ellos.

Si algún día muero y vos me estás despidiendo, moriría de alegría sabiendo que solo falta tiempo para volver a verte. Si alguna vez muero, nunca me llores…ya que ni la muerte va a poder separarme de vos…y aun muerto viviré entre tus ideas; entre lo que construimos; entre nuestras cosas; en nuestra luna; en nuestro cielo…aunque no esté, prometo estar…y aunque no me veas, siempre te voy a estar cuidando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yess dijo...

Cómo haces para escribir cosas tan bonitas? La persona que te inspira debe ser muy feliz al leerte (: