domingo, 9 de enero de 2011

EVANGELIO SEGUN GARRIK

Máximas de un loco; que como loco está lleno de locura y habla consigo mismo...

ü No te enamores de mi persona: eso sería temporario y abstracto…enamórate de lo que yo causo en tu ser: eso sería eterno y jamás envejecería. Amarías la esencia de lo que soy y de lo que en vos provoco.

ü Si me voy no me retengas…ya volveré sin que me llames. Si me atas a tus ganas, viviré y respiraré en tus sueños; sin vivir, ni compartirte los míos. No hay más preso, que aquel que más libre es. Si me encadenas, siempre estaré buscando liberarme…si me dejás volar, voy a ser libre de encadenarme.

ü El silencio dice a veces, lo que no pueden decir las palabras. Solo si tus palabras son más dulces que el silencio, tienes el derecho de interrumpirlo. La agonía de la calma, es el despertar del no entendimiento.

ü Cuando un beso en la mejilla logre hacerte tiritar, estarás frente al verdadero amor. Un amor que solo necesita de la pureza de ese beso para estremecerte. Un amor que no precisa más un beso para enamorarte. Un amor tan trivial y tan sencillo que se burla de la lujuria y junto a tu sonrisa se sonríe.

ü No hay pasado, ni futuro…la vida es un instante constante, vivido siempre en presente. El ayer ya se extinguió; y el mañana quizás nunca llegue…y cuando lo haga, será ese instante nuevamente hecho presente. Ni ayer, ni mañana…siempre es hoy.

ü Nunca aceptes que te adulen; ya que el hombre que acepta una alabanza corre el riesgo de ser dominado. El jinete acaricia a su caballo siempre antes de montarlo.

ü No imagines un despertar sin alegría. Solo el despertar ya es excusa suficiente para ser feliz; pensá que hay muchos que hoy no pudieron despertarse, y es en honor a ellos que tenés el deber de sonreír.

ü No busques hacer feliz a los demás; simplemente se el causantes de algunas de sus sonrisas. La felicidad se compone de momentos, y el reír es el sello de ese éxito. Sé carcajada donde haya silencio, y provocale una sonrisa a quien no quiera sonreír.

ü Cuando la tristeza visite tu alma ofrecele una canción. Toda pena es menos pena con una copla en el alma. No dejes que te inunde la desdicha: guiñale un ojo a la mala suerte; regalale un aplauso a los errores sin remedio y adornate de melancolía…que gracias a la tristeza uno añora y valora la alegría.

ü Y como dice Borges: “El peor de los pecados es no ser feliz”. Es tu deber y obligación no pecar como el poeta; y ser agradecido con la vida, simplemente siendo tan feliz como vos mismo te permitas.

Locuras de un loco, que embebido en locura, se anima a enloquecer……

Garrik...

2 comentarios:

*Zinc* dijo...

Hoy fuiste causante de una sonrisa =)
Me gusta tu blog. Suerte!

Garrik dijo...

Si te robe una sonrisa...te robe un poco de alma. Gracias por el comentario. Besos