miércoles, 21 de julio de 2010

Un gaucho compungido

Perdone que me presente así y de esta manera,
abrazado a esta tristeza, solo les vengo a contar;
lo que siente un bruto gaucho sobre el matrimonio gai.
Los hombres se quieren casar, pero no con las mujeres;
hijos pretenden criar, prescindiendo de sus vientres;
se alejan de Dios, sus principios, de la patria y de su gente.
Un montón de afeminados, desfilaban sin vergüenza;
se paseaban por las plazas, avalados por la prensa;
combatiendo los principios de una familia indefensa.
Cada cual puede hacer de su asado una ensalada,
recuerdos épocas pasadas donde ser macho era ser digno,
hoy los hombres son extraños, solo el puto es argentino.
Lo quieren mezclar a Dios, en tremendas perversiones;
amigos yo soy ateo y aun así tengo cojones;
el culo se usa para cagar y no para alegrar maricones.
Hoy escuche asombrado, a un marica en el congreso;
contento de ser marica, el puto arengaba a su gremio;
un país idiotizado compró que ser trolo era una premio.
Ahora quieren adoptar a un chiquito indefenso;
los derechos de los niños, no asistieron al congreso.
que los padres sean dos putos, me da asco si lo pienso.
El defecto es la homofobia, la virtud es ser marica;
perversiones progresistas, de políticos perversos;
ya el toro no es semental, hoy la mula es el ejemplo.
Hay travestis transexuales, hoy queriéndose igualar;
peleando por la dignidad de una minoría siniestra;
que nos quiere confundir haciendo de su realidad la nuestra.
La familia está llorando, se siente discriminada;
se niega a ser vapuleada, por contingentes anormales;
grita MAMÁ Y PAPÁ, y no quiere homosexuales.
Los niños y sus derechos, que a naides hoy les importan;
se exportan leyes tan sucias, que desprotegen al indefenso;
me da bronca si lo pienso, y ser argentino hoy me duele.
Y siguiendo con la rima, que mal que huele está tierra;
hoy el hombre es mujer, así es “Don” no se asombre;
en donde la madre no existe, no puede crecer un hombre.
Que vergüenza sentirán, nuestros héroes de la patria;
hoy el himno nacional, se canta en actos maracas;
el puto se hacía bien macho seguro en esas barracas.
Hoy lo grito con razón, con este pobre cantar;
son mal paridos que están, cagados hasta la cintura;
y mientras yo cobro altura, ellos viven arrastrados.
Hoy uso este medio y canto, en honor a otros cantores;
para todos los traidores, mi canto hoy se levanta;
aquí está el pecho del que habla, vacíen sus cargadores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no puedo creer que haya alguien tan retrogrado, homofobico hasta medio fascista diria como vos, que se dedique al area salud; donde supuestamente deberias tener una vision mas humana de las personas...entiendo la postura de la adopcion de una pareja homosexual que pueda estar a discusion porque la sociedad es prejuiciosa y puede ser dificil para el chico, pero mas alla de eso esta comprobado que el chico no necesariamente va a salir homosexual ni con ningun trastorno, asi como la mayoria de los homosexuales que existen son hijos de parejas segun tu criterio "normales", o hijos de padres o madres viudos, solteros/as, separados/as crian a los hijos sin problemas, o sin que salgan homosexuales... me parece que tendrias que ampliar tu criterio de familia tradicional, pq la sociedad ha cambiado, y han diferentes modelos de familia que no son papa, mama, perro gato casa, hijo... y mas en la profesion que ejerces...te aclaro por las dudas que no soy gay ni nada pq seguro que alguien como vos tildaria como que lo soy, pero tengo alguien cercano que lo es y por eso defiendo esta postura. Me parece que es entendible eso de que estes en contra de la adopcion (por la cuestion social mas que nada) pero entrar en decir que es normal, y que no lo es, y referirte a la gente homosexual como perversa, me parece una ignorancia total, y falta de respeto ademas, ya que usas tanto terminologias de cristiano, deberias tener un poco mas de respeto al projimo, como decia jesus ama al projimo como a ti mismo...a ver si la sociedad empieza a cambiar y discriminar menos!! La verdad no me interesa decirte quien soy, solo que me parece que al menos alguien tenia que decir algo frente a tantas pelotudeces juntas, capaz que esto ni lo registras, pero espero que al menos te deje pensando un poco. Saludos

Garrik dijo...

Tus insultos son caricias e incentivos para mi relato...me hacen pensar q si tan equivocado me vez es que estoy en el camino correcto y siguiendo el camino q me han mostrado mis maestros. No decis quien sos así que le hablo a un anonimo que como anonimo carece de sentido.
Lamento que estemos en veredas opuestas...yo estoy en la vereda de la familia, de los niños que seran adoptados,...vos estás flameando una bandera que ni siquiera es tuya....y no soy religioso, Dios nada tiene q ver con permitir que niños sean criados por 2 desviados.
Espero sepas entender mis palabras...eso tambien seria democracia. Saludos de Garrik

Anónimo dijo...

Para cuando otra publiación?¿¿?
El pueblo espera ansioso tus palabras Garrik!

zubizarr dijo...

Por algo necesitas un cambio de receta Garrik. Encerrarse en lo que uno piensa sin espacio de cambio entristece y empobrece el alma, hasta hacer que el llanto se vuelva risa. La eleccion sexual es independiente de la capacidad de amar y mas lejos aun del hecho de estar desviado. Mas de uno de los "Padres de la patria" Tuvieron sus elecciones no manifiestas y mas de un macho tanguero solo bailaba y se besaba con otros machos, grecia no podia amar a las mujeres por su carencia de alma y pobreza de intelecto... Dignifico el amor y cualquiera de sus formas. Detesto a los pervertidos encubiertos en una sotana y a los que escudados en una familia "tipo" practican la pederastia. Las familias con padres de un mismo sexo no son cosa nueva y sus hijos son felices y por raro que te parezca son contados con los dedos de una mano los que se hacen homosexuales. Asi que no tenes sustento, ni en la ciencia ni en el amor. Solo en tu pequeño mundo, en el que se llora a carcajadas!