domingo, 13 de diciembre de 2009

NO QUISISTE OIR...QUISISTE IMAGINAR

Te prometí un mundo, y te ilusionaste con el universo;

te dí una flor y a través de ella imaginaste un jardín;

te regalé un instante que lo creíste eternidad;

no es lo que dije, sino lo que escuchaste lo que te hace llorar hoy.

Te prometí una intención y te ilusionaste con mis ganas;

te regalé una noche, y te enojaste al no verme en el amanecer;

juré serte sincero, y hoy me reprochas lo cruel de mis palabras;

no es que te mentí…sino que a mi verdad no quisiste oír.

Te advertí que no estaría, y hoy me hechas en cara tu soledad;

te hablé de mi frialdad, y hoy querés que sea romántico;

te hablé de mi libertad, y hoy solo querés encadenarme;

no es que hoy no diga nada…sino que no me escuchaste cuando hablé ayer.

Te fabriqué una sonrisa, que convertiste en carcajada;

inventé una metáfora, que convertiste en verdad;

fui una historia de terror, que escuchaste como un cuento de hadas;

fui lo que imaginaste que sería…no quieras convertirme en realidad.

Te dije que me iría, y hoy querés retenerme;

te avisé que sufrirías, y hoy me reprochas tus lágrimas;

te previne sobre el amor, al que hoy querés cambiar por odio;

te hablé sobre el futuro, y te esmerabas por vivir solo el presente.

Hoy vuelo libre por el cielo, y llevo conmigo la culpa de tu soledad;

hoy soy ese futuro…y vos seguís en tu presente viviendo en mi pasado;

hoy sigo siendo lo que era, mientras vos decís que ya no me conoces;

hoy sigo siendo lo que era…ese que vos nunca quisiste ver.

No hay comentarios: