jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Felicidades para las familias que hoy tendrán un integrante menos en sus fiestas, producto de la maldita inseguridad; bona petit! para todos los niños a los que las guerras les han robado sus padres; felicidades para todas esas casas a las que no ira Papá Noel.
Que en estas fiestas, desde hoy y para siempre, los países desarrollados dejen de arrollar, a los países en desarrollo. Que se extinga el hambre en el mundo mientras en mi mesa hoy sobra de a montones la comida. Todos juntos combatamos al hambre y la pobreza, y en estas navidades comámonos a un pobre.
Feliz navidad para Uganda, Haití, Mongolia, Nigeria, y para África en general…donde quizás no haya navidad, y la avaricia de Santa Claus se transforme en resignación. Felicidades a los niños que hoy no recibirán regalos; felicidades a los padres que hoy llorarán al saber que no hay plata para poderlos comprar; y felicidades para aquellos niños a los que la cruda realidad les hace descreer del milagro de las fiestas.
Un gran chin! chin! para la gente que hoy mirará la navidad desde dentro de los hospitales, mientras el mundo se obnubila por un personaje creado por Coca Cola. Un gran recordatorio para el nacimiento del ya nacido más de 2009 veces, y un profundo pésame…ya que lo volveremos a matar tan solo en 3 meses.
Felicidades para aquellos que no tienen nada para festejar; felicidades para aquellos que en estas fiestas recordarán, entre lágrimas, la presencia del que se ha ido. Felicidades para aquellos que se han ido, cualquiera haya sido el destino que Dios haya designado.
Grandes banquetes para los que la comida les sobra, y más pobreza y hambre para aquellos a los que les falta. Gran festín para los políticos, para que revienten en su gula y ambición y dejen de someter al pueblo a unas fiestas tan tristes. Felicidades para aquellos que no están y que ya no pueden regresar…les alcanzo mi copa hasta el lugar en donde estén.
Feliz navidad para todas aquellas casas en donde el espíritu navideño se les está vedado; felicidades para el mundo musulmán, que no entiende como se festeja un nacimiento que está condenado de ante mano a una penosa muerte. Felicidades para Dios que está noche volverá a ser papá.

FELICIDADES PARA TODOS LOS PUEBLOS EN DONDE NO HAY NAVIDAD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUBLICÁ ALGO NENE !!! HACE MUCHO QUE NO PUBLICAS NADA.